spot_img

Vecinos esperaron 25 años por pavimentación de sus pistas y veredas, gestión de William Peña alcalde de Wanchaq entrega obra

Vecinos de la Urb. José Carlos Mariátegui, del distrito de Wanchaq. esperaron 25 años por ver concretizada la pavimentación de sus pistas y veredas, afortunadamente la gestión de William Peña, actual alcalde de Wanchaq lo hizo realidad y entrega obra.

También puedes ver: Con una inversión de S/. 938,554 alcalde de Wanchaq mejoró la transitabilidad peatonal en barrio Ttío Norte

ALCALDE WILLIAM PEÑA FARFAN ENTREGÓ IMPORTANTE OBRA DE INFRAESTRUCTURA VEHICULAR Y PEATONAL EN LA URBANIZACIÓN JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI DEL DISTRITO DE WANCHAQ

La obra «Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de las calles de la urbanización José Carlos Mariátegui, del distrito de Wánchaq», forma parte del firme compromiso de continuar mejorando la calidad de vida de más wanchinos, asumida por la actual autoridad edil.

La ceremonia de entrega de obra se desarrolló en presencia del burgomaestre wanchino y los regidores: Bergman Multhuaptff salcedo, María Garayar Salas, Judith Meléndez Guerra; miembros de las juntas directivas de las urbanizaciones de Wanchaq; Asociación Civil de Defensa de Wanchaq; vecinos beneficiarios y población civil. Todos acompañaron con entusiasmo durante el recorrido inagural de la nueva infraestructura vial.

Inversión supera los 3 millones

Con una inversión de 3,815,967.45 nuevos soles, la obra contempló la pavimentación de 5,102.36 m2 de pistas; 3, 568.56 m2 de veredas; sardineles con concreto premezclado, Asimismo se hizo mantenimiento de áreas verdes, sembrado de grass, colocación de arbustos nativos. Además se pintó los pasajes peatonales, colocación de señales de tránsito y mantenimiento general del parque infantil de la urbanización José Carlos Mariátegui.

Durante su discurso, el alcalde dijo que seguirán trabajando por el desarrollo del distrito de Wánchaq, «aun hay calles por pavimentar en nuestro distrito y estamos trabajando haciendo los expedientes técnicos para su aprobación».

Vecinos esperaron 25 años por pavimentación de sus pistas y veredas, gestión de William Peña alcalde de Wanchaq entrega obra

Lucha contra la anemia

En otro momento, William Peña informó que su municipio logró ganar un concurso de estrategias para reducir porcentajes de anemia en su población. En dicha competencia participaron 104 distritos de toda la región de Cusco y Wanchaq ganó con el puntaje más alto 99.1 puntos.

«Nos hemos hecho acreedores a un premio de 1 millón de nuevos soles que el Gobierno regional transferirá para seguir trabajando en la lucha contra la anemia en el distrito de Wanchaq, porque queremos cero anemia en nuestro distrito”, expresó.

Más obras para Wanchaq

Esta obra se suma a la larga lista de obras entregadas que realizó en un año y medio de gestión, obras como en la Urbanización San Borja, Urbanización Ttio Norte, Hilario Mendivil I y II, Condominio Huáscar, Condominio Q de la Urbanización San Judas Grandes, Avenida Huamantiana, I.E. Mari Trinidad Enríquez y 6 obras en plena ejecución, con presupuestos propios y financiamientos gracias a la gestión del alcalde Willian Peña Farfán ante los diferentes entes gubernamentales del estado.

Síguenos en Facebook

Vecinos esperaron 25 años por pavimentación de sus pistas y veredas, gestión de William Peña alcalde de Wanchaq entrega obra

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados