Cataratas de Aguas Calientes son el nuevo atractivo turístico de Machu Picchu

Nuevo atractivo turístico de Machu Picchu

Cusco tiene un nuevo atractivo turístico. Las Cataratas de Aguas Calientes se convierten en el nuevo atractivo turístico cusqueño, ubicado en Machu Picchu. Esto forma parte de la reactivación turística en nuestra región.

Las Cataratas de Aguas Calientes y los baños termales forman parte de un nuevo circuito para visitantes. Estos atractivos naturales abrieron sus puertas a turistas nacionales e internacionales, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Como parte del proceso de reactivación económica del sector turismo, el alcalde de Machu Picchu y los regidores de la comuna, realizaron la verificación de esta importante implementación de protocolos. Esto se encuentra incluido en el plan piloto para la reactivación y reanudación de servicios en los baños termales.

EL alcalde de la comuna, Darwin Baca León, dio a conocer la importancia de este nuevo atractivo.  “Seguiremos implementando acciones que lleven al reconocimiento de un destino turístico seguro a Machu Picchu”, agregó.

Entre los atractivos turísticos naturales de Machu Picchu se encuentran cascadas, cataratas y miradores. Estos lo convierten en un destino turístico especial, del cual pueden disfrutar visitantes nacionales e internacionales.

Cabe destacar que, tras acceder a este lugar, se deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad. Entre estos se encuentra el uso de mascarilla y protector facial, además del distanciamiento social.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *