Firman convenio para promover turismo en Machu Picchu


Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) firmó un convenio que mejorará los estándares de calidad de los servicios turísticos dentro de Machu Picchu. Con ello se espera proteger y dar a conocer la ciudadela inca.

De la misma manera, Machu Picchu Pueblo, acceso hacia la ciudadela, recibirá capacitaciones e intervenciones para mejorar sus servicios, y a su vez, se espera mejorar la señalización del mismo.

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela, afirmó que este convenió entre la comuna y el sector turístico es muy importante, sobre todo para difundir parte de nuestra cultura a los ojos del mundo entero: “Machu Picchu es del Perú y el mundo. Debemos cuidarla, preservarla, protegerla, aprovecharla sostenidamente y darla a conocer con orgullo”

Como se sabe, el último fin de semana se conmemoró un año más de la distinción de Machu Picchu como una de las 7 Maravillas del Mundo, motivo por el que se realizaron diferentes actividades conmemorativas, como el desfile cívico, la serenata entre otras.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *