spot_img

Wanchaq: Alcalde William Peña dio inicio a importante obra

Obra ubicada en el barrio de Santa Teresa se ejecutará en 60 días, con una inversión de S/. 262,123.10 nuevos soles y beneficiará la transitabilidad de más vecinos del distrito de Wanchaq.

Realizan labores de desinfección en colegios de Wanchaq

William Peña Farfán alcalde de Wanchaq acompañado de los regidores de la comuna distrital y sociedad civil dio inicio a la obra: “Mejoramiento y Ampliación de la Vía Peatonal en la Urb. Santa Teresa ubicada entre la Prolongación Túpac Amaru y República de Uruguay del distrito de Wanchaq”.

“Estamos trabajando donde no han llegado otras autoridades, con decisión política y vocación de servicio para atender las necesidades de los wanchinos; además hemos trabajado de manera sostenible y consensuada con los vecinos de Santa Teresa, esta obra permitirá la conectividad con las urbanizaciones de Marcavalle, Santa Rosa, Santa Úrsula será entregada en 60 días” manifestó el alcalde del distrito emprendedor.

La obra contempla la construcción de escalinatas en un área de 111.69m2, con barandas metálicas, muros de contención de concreto, sistema de evacuación de aguas pluviales, sumideros de recolección, reposición del sistema colector de desagüe y reposición de acometidas domiciliarias de agua y desagüe.

Además, Alfredo Revollar Arteaga, presidente de la Junta Directiva de la Urb. Santa Teresa agradeció a la primera autoridad por ejecutar esta importante obra. Aseguró que mejorará la transitabilidad peatonal de los residentes de este sector. Asimismo le felicitó por su arduo trabajo en beneficio del distrito jardín, reflejado en la obra de la urbanización San Borja.

Próximamente se entregarán otros proyectos en las urbanizaciones Ttio Norte y José Carlos Mariátegui, con ello suman 7 las obras que modernizan Wanchaq.

Wanchaq: Alcalde William Peña dio inicio a importante obra

Síguenos en Facebook

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados